H O M E   G R O U P

HOME GROUP nace con el fin de poder entregar un servicio profesional de administración y gestión de edificios y condominios.

 

De acuerdo a la experiencia profesional de nuestro equipo, participación en distintos comités de administración, como en el desarrollo en el área de la construcción e inmobiliario, hemos podido darnos cuenta de las  verdaderas necesidades de los propietarios, queriendo proporcionar un servicio de calidad. Aplicamos todo el criterio para poder gestionar de forma oportuna cada una de estas necesidades tanto administrativas como técnicas que se presentan.

 

Tenemos claro que los requerimientos en las diversas áreas son ilimitados y los recursos limitados, nuestra misión es administrarlos de manera eficiente.

 

Los condominios que administremos se toman desde la perspectiva de que son únicos, cada uno es diferente al otro, por lo que HOME GROUP toma cada uno de estos como una empresa, controlando, gestionando y administrando con procedimientos claros y establecidos, para así asegurar siempre un resultado óptimo.

 

Sabemos que para una buena administración, lo más importante es la cercanía con el cliente, es por esto que el compromiso de HOME GROUP y de nosotras como socias es estar siempre presentes  y preocupadas de cada detalle.

 

Nuestro servicio de gestión y administración ofrece las siguientes áreas: